Sobre nosotras

Nuestra historia

My urban Paradise es una marca de complementos y moda que nace en 2018 de la ilusión y de la pasión de sus fundadoras : Mª José y Natalia. Dos hermanas y socias dedicadas desde hace más de 20 años al mundo de la empresa, de la moda y de los eventos .

Somos una empresa familiar y eso es precisamente lo que caracteriza nuestro trabajo: confianza, cercanía, honestidad, sencillez y trabajo en equipo. En My urban Paradise siempre estamos a disposición de nuestros clientes , a vuestra disposición , para ofreceros nuestro mejor servicio y los mejores productos, trabajando siempre con el objetivo de proporcionaros piezas especiales y únicas que sean una mezcla de estilo y funcionalidad: bolsos, complementos y prendas con un diseño atemporal y versátil que representen siempre vuestra personalidad.

My urban Paradise: dos fundadoras con dos perfiles y personalidades diferentes con una gran experiencia en la atención al cliente como elemento central que caracteriza nuestro modo de entender la dirección de una empresa dedicada a la moda personalizada donde nuestro cliente es único y así lo refleja con su forma vestir , con sus complementos…

Como decimos en My urban Paradise: ” Personalízalo y sé tu propia marca”

Conócenos mejor

Nuestras fundadoras son Mª José y Natalia , con una amplia experiencia en el mundo empresarial .

Mª José es licenciada en Bioquímica , con formación en Diseño de moda y patronaje industrial y Dibujo de animación e ilustración, con una amplia experiencia laboral en la dirección del área de producción textil , organización de equipos y organización y dirección de eventos .

Natalia tiene una licenciatura en Administración y Dirección de empresas y un grado en Derecho , con formación como Personal Shopper y Wedding and Event Planner, con una amplia experiencia laboral en la dirección del área financiera y de gestión y en la organización y planificación de eventos.

Nuestra ilusión es que encuentres en My urban Paradise todo lo necesario para expresar tu personalidad a través de la moda y los complementos y que puedas sentirte única con un bolso diseñado y hecho por y para ti.