FAQ: preguntas frecuentes

  • Preparación de pedidos y envíos:

Pedidos con productos personalizados : si su pedido contiene algún producto personalizado, su pedido será preparado en un plazo de 1-2 días laborables ( máximo 7 días hábiles en momentos de alta demanda ) desde el momento de la recepción del pago, usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 24/48 horas ( máximo 72 horas)  hábiles desde el momento del envío, para entregas en Península.

Pedidos sin productos personalizados: si su pedido no contiene productos personalizados, su pedido será enviado en un plazo de 24/48 horas hábiles desde el momento de la recepción del pago, a este tiempo hay que añadir el tiempo del envío según la zona de entrega.

En ambos casos , le comunicaremos por correo electrónico , el día que enviamos su pedido junto con el número de envío proporcionado por al agencia de transportes MRW , para que pueda hacer el seguimiento del mismo en la web de MRW.

Para cualquier consulta sobre envíos a otros países o cualquier duda que le pueda surgir , puede contactar con nosotros mediante correo electrónico: info@myurbanparadise.com o por teléfono/whatsapp al número 626543840.

  • Packaging:

Todos los pedidos se entregan con el envoltorio necesario para que el pedido no sufra ningún daño durante el envío.

Además , si así lo solicitas, podemos entregar tu pedido con un packaging especial de regalo sin coste adicional, pudiendo incluir una nota personalizada con el texto que nos indiques, nosotros nos encargamos de incluirla con el pedido. Para recibir tu pedido con el envoltorio de regalo solo tienes que seleccionarlo al añadir el producto en el carrito, en cada producto tienes la opción de seleccionar envoltorio para regalo.

  • Personalización

Nuestros productos personalizados se crean exclusivamente para cada cliente, por lo que es necesario que compruebes de forma exhaustiva todos los detalles del pedido: modelo y color del bolso, color de las iniciales, iniciales para bordar ( teniendo especial cuidado entre mayúsculas y minúsculas, puntos, comas , números…) ya que en los productos personalizados no podemos aceptar devoluciones, al igual que no podemos aceptar cancelaciones una vez que se ha iniciado el proceso de personalización( este proceso de personalización se inicia habitualmente nada más comprobar el correcto pago del pedido)

Si tienes alguna duda o necesitas consejo nuestro equipo estará encantado de ayudarte, recuerda nuestro equipo está formado por especialistas en diseño y asesoramiento personal o personal shopper. Si necesitas hacer un regalo, igualmente podemos aconsejarte en cualquier duda que te surja.

Atención al cliente:

Mail: info@myurbanparadise.com. Mensajes directos en Instagram. Teléfono/whatsapp : 626543840.

  • Formas de pago

Puedes pagar sus compras con los siguientes medios:

– TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa, Master Card, American Express, etc.) : Este modo de pago es totalmente seguro.

Si tienes dudas acerca de la seguridad de nuestra web para realizar los pagos con tu tarjeta, te confirmamos que puedes comprar con total seguridad. Los datos en nuestra web se transmiten de forma encriptada ssl. Para el pago con visa y mastercard sólo se aceptarán transacciones ces (comercio electrónico seguro). Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema ces, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Confecciones Rute S.A. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Confecciones Rute S.A para que proceda en consecuencia, el pedido será cancelado.

– Bizum para compras online: puedes pagar tus compras en internet de forma rápida y segura.

Selecciona la opción “pagar con Bizum” en el momento de finalizar tu compra. Escribe tu número de teléfono, el que tengas asociado a tu bizum. Finaliza la compra en la app de tu banco o introduce tu clave Bizum. La clave Bizum está compuesta por 4 dígitos, consulta con tu entidad cómo conseguir tu clave Bizum.

El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de tu banco, que es quien finalmente valida la operación.

Cualquier consulta sobre alguna forma de pago no contemplada , puedes consultarnos a través de nuestra dirección de e-mail: info@tmyurbanparadise.com

  • Tarjeta Regalo

Puedes realizar la compra de una de nuestras tarjetas regalo virtuales, eligiendo el diseño y el importe de la misma entre los diferentes modelos y cantidades que se indican en el producto: tarjeta regalo.

El destinatario recibirá en la dirección de correo electrónico que indiques la tarjeta regalo virtual con un código para comprar en nuestra tienda online los productos que más le gusten. La tarjeta regalo no tiene caducidad y no es necesario utilizar el total del importe en una sola compra, se puede usar en varias compras hasta agotar el saldo de la tarjeta. El destinatario solo tiene que indicar el código de la tarjeta recibida en el apartado indicado al finalizar su compra.

  • Devoluciones

Para productos sin personalizar: El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado, sin signos de haber sido usado. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Los accesorios, tales como collares, pendientes, gorros, etc., no podrán cambiarse ni devolverse por motivos de higiene .

Para productos personalizados*: Nuestros productos personalizados se crean exclusivamente para cada cliente, por lo que es necesario que compruebes de forma exhaustiva todos los detalles del pedido: modelo y color del bolso, color de las iniciales, iniciales para bordar ( teniendo especial cuidado entre mayúsculas y minúsculas, puntos, comas , números…) ya que en los productos personalizados no podemos aceptar devoluciones, al igual que no podemos aceptar cancelaciones una vez que se ha iniciado el proceso de personalización( este proceso de personalización se inicia habitualmente nada más comprobar el correcto pago del pedido) *(Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, NO se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida, es decir, personalizados.)