Bolsos piel

Bolsos de auténtica piel y excelente calidad, personalizados con tus iniciales en el color que prefieras.

49 Products

Filters
Done

    Filter by Price


    Min Price:

    Max Price:

  • Desde: 29,90 IVA incluido

    Bolso con efecto tridimensional gracias a su original acolchado, perfecto para eventos, cenas y también para cualquier ocasión gracias a su asa bandolera incluida. También dispone de asa de mano o al hombro combinada con eslabones acrílicos para que puedas usarlo según tus necesidades. Este modelo NO se puede personalizar con iniciales, pero sólo tienes que añadir tu bandolera favorita: tejida , tejida estrecha o nuestras nuevas bandoleras corde , de cuerda trenzada disponibles en diferentes modelos y colores, tendrás un bolso diferente cada día para adaptarlo a cualquier ocasión!!!

    Bolso de tamaño compacto. Bolso de piel vegana 100%

  • Desde: 23,99 IVA incluido

    Bolso de tamaño mediano, con una gran capacidad , interior forrado. Perfecto para el día a día, puedes llevar todo lo que necesitas en su interior, con dos bolsillos interiores y uno exterior en la parte posterior del bolso. Bolso de piel vegana 100%, personalízalo con tus iniciales y hazlo único. Añade tu bandolera favorita: tejida , tejida estrecha o nuestras nuevas bandoleras corde , de cuerda trenzada disponibles en diferentes modelos y colores. Estrena bolso cada día!!!

  • Desde: 34,90 IVA incluido

    Bolso de neopreno perforado con dos asas de cuerda blanca y negra para llevar al hombro y bandolera de cinta tejida desmontable y regulable en color negro y blanco, cierre con cremallera. Tamaño mediano con una gran capacidad, súper cómodo , estilo deportivo y muy versátil, ideal para el día a día , añade tu bandolera tejida favorita y le darás un aire completamente distinto.

    Disponible en color gris , negro y crema

  • Desde: 55,90 IVA incluido

    Bolso Cassey personalizable con tus iniciales, bolso de piel y palma trenzada. Ideal para los eventos de primavera.

    Tamaño mediano, interior piel vista, con un pequeño bolsillo interior abierto. Asa corta fija y asa bandolera ajustable e intercambiable. Base de piel con 4 tachuelas para protegerla.

    Medidas: 17 cm. x 19 cm. x 10 cm.

  • 55,90 IVA incluido

    Bolso Cassey personalizable con tus iniciales, bolso de piel y palma trenzada. Ideal para los eventos de primavera.

    Tamaño mediano, interior piel vista, con un pequeño bolsillo interior abierto. Asa corta fija y asa bandolera ajustable e intercambiable. Base de piel con 4 tachuelas para protegerla.

    Medidas: 17 cm. x 19 cm. x 10 cm.

  • Desde: 42,89 IVA incluido

    Nueva versión de nuestro modelo Murphy, en tamaño mini.  Bolso de estilo british, con una silueta sofisticada y un aire vintage,  un clásico que enamora a todas las edades. Personalizable con tus iniciales, añade tu bandolera favorita.

    Su diseño es ovalado , con cierre en cremallera, con tachuelas doradas. Con asa larga ajustable para cruzar en crossbody, intercambiable, bolso de tamaño pequeño. Interior totalmente forrado con un pequeño bolsillo interior con cremallera

    Medidas: 22 cm. x 25 cm.

    100% piel de vacuno

  • 42,89 IVA incluido

    Nueva versión de nuestro modelo Murphy, en tamaño mini.  Bolso de estilo british, con una silueta sofisticada y un aire vintage,  un clásico que enamora a todas las edades. Personalizable con tus iniciales

    Su diseño es ovalado , con cierre en cremallera, con tachuelas doradas. Con asa larga ajustable para cruzar en crossbody, intercambiable, bolso de tamaño pequeño. Interior totalmente forrado con un pequeño bolsillo interior con cremallera.

    Medidas: 22 cm x 25 cm.

    100% piel de vacuno

  • Desde: 55,90 IVA incluido

    Nuevo bolso de estilo vintage, tu nuevo imprescindible este verano para dar un toque ultra chic a tus outfits más ligeros. Elegante y atemporal. Este modelo NO admite personalización.

    Su original diseño cilíndrico  lo hace único y especial con cierre tipo saco . Con asa larga intercambiable, bolso de tamaño pequeño pero con suficiente espacio para tus imprescindibles, ideal para cualquier ocasión.

  • 55,90 IVA incluido

    Bolso de estilo vintage, tu nuevo imprescindible este verano para dar un toque ultra chic a tus outfits más ligeros. Elegante y atemporal.

  • Desde: 54,90 IVA incluido

    Nuevo bolso de estilo british, con una silueta sofisticada y un aire vintage,  un clásico que enamora a todas las edades. Personalizable con tus iniciales

    Su diseño es ovalado , con cierre magnético invisible, con tachuelas doradas. Con asa larga ajustable para cruzar en crossbody, intercambiables, bolso de tamaño mediano

    Personalizable con tus iniciales ( Tamaño iniciales: 2 cm. máximo  2 )

  • Desde: 64,90 IVA incluido

    Pack de nuestro nuevo  bolso Nathalie más bandolera tejida. Bolso de estilo british, con una silueta sofisticada y un aire vintage un clásico que enamora a todas las edades, tu hija querrá estrenarlo antes que tu.

    Su diseño es rectangular con una elegante solapa con detalle de piel con cierre magnético invisible. Con asa larga ajustable para cruzar en crossbody, intercambiable, bolso de tamaño mediano pero con suficiente espacio que lo hace ideal para el día a día, además por su cierre en cremallera bajo la solapa hace que sea un accesorio cómodo para llevar todos los días. Añade tu bandolera tejida favorita, personalízalo con tus iniciales y voilá: tu nuevo bolso único, personal  y ultra chic!!

  • 54,90 IVA incluido

    Nuevo bolso de estilo british, con una silueta sofisticada y un aire vintage,  un clásico que enamora a todas las edades. Personalizable con tus iniciales

    Su diseño es ovalado , con cierre magnético invisible, con tachuelas doradas. Con asa larga ajustable para cruzar en crossbody, intercambiables, bolso de tamaño mediano

  • Desde: 68,50 IVA incluido

    Imprescindible si te gustan los complementos atemporales y de gran calidad, no renuncies a tu estilo clásico y equilibrado. Mezclamos ante y piel 100% vacuno para conseguir un modelo atemporal, que te identifique y se adapte a todos tus outfits, con colores neutros, fáciles de combinar y que destaca por su versatilidad para poder utilizarlo a lo largo del día.

  • 64,90 IVA incluido

    Nuevo bolso de estilo british, con una silueta sofisticada y un aire vintage un clásico que enamora a todas las edades, tu hija querrá estrenarlo antes que tu.

    Su diseño es rectangular con una elegante solapa con detalle de piel con cierre magnético invisible. Con asa larga ajustable para cruzar en crossbody, intercambiable, bolso de tamaño mediano pero con suficiente espacio que lo hace ideal para el día a día, además por su cierre en cremallera bajo la solapa hace que sea un accesorio cómodo para llevar todos los días.

  • Desde: 38,89 IVA incluido

    Un pequeño tesoro que desearás tener en tu colección de complementos atemporales y multifuncionales. Puedes utilizarlo como bolsito para llevar lo imprescindible, con su asa bandolera ajustable o combinándolo con nuestras asas tejidas estrechas. Y también puedes utilizarlo como neceser. Piel 100% vacuno. Cierre en cremallera y solapa con corchete.

    Irresistible en todos los colores disponibles, personalízalo  con tus iniciales y hazlo único

  • 38,89 IVA incluido

    Un pequeño tesoro que desearás tener en tu colección de complementos atemporales y multifuncionales. Puedes utilizarlo como bolsito para llevar lo imprescindible, con su asa bandolera ajustable o combinándolo con nuestras asas tejidas estrechas. Y también puedes utilizarlo como neceser. Piel 100% vacuno. Cierre en cremallera y solapa con corchete.

    Irresistible en todos los colores disponibles, personalízalo  con tus iniciales y hazlo único